Colaboradores de la locura

lunes, 23 de enero de 2012

Hola. Me llamo Pensamiento, y estoy siempre dentro de tu cabeza.

Siempre, quiera o no, siempre, pienso en lo mismo. En que ya nada será lo mismo por mucho que yo me esfuerce en conseguirlo, en que ya todo está perdido, que nunca volveremos a ser los que un día fuimos. Que todas esas sonrisas, ya no serán por la misma razón. Que esas lágrimas que nunca llegué a derramar, las derramaré de ahora en adelante. Que aun que sea muy duro, tengo que pasar página, porque por más que quieras leer siempre la misma frase, un día te cansas de ella, no sentirás lo mismo al leerla.
Que todo, por muy bonito que fuera, a llegado a su fin. ¿Que podremos seguir siendo amigos? Eso siempre, aun que sé, que no te comportarás conmigo como lo hacías antes de que sucediera todo. Pero yo, me esforzaré por ello, aun que sé, que no lo conseguiré.
Y ahora es cuando, tras tiempo pensando en todos nuestro momentos, me digo a mi misma: "Nunca cambiaré esos momentos junto a él por nada de este mundo. Aun que ya todo se haya acabado, ha merecido la pena, lo sé. Y lo que más me importa de todo eso es que, durante ese tiempo, sé que le llegué ha hacer realmente feliz."