Colaboradores de la locura

miércoles, 8 de febrero de 2012

Mira a la vida.

Tener sólo un pequeño apoyo en el que poder sujetarte. Que algunas personas te intenten ayudar, pero que sólo lo consigan 2 o 3 de ellas. Pero que siempre estén las demás personas de el lugar en el que vives machacándote siempre con cosas que saben que te joden, que te molestan y que no soportas.
Te das cuenta de que la mayoría de las personas se dedican a meterse en tu vida y jodértela como puedan, de una manera o de otra, les da igual, con tal de que consigan lo que se proponen.
Pasar de ellos... Sería lo mejor, pero no es nada fácil, al contrario, cuesta, y mucho. Pero es lo mejor que podríamos hacer para nosotros mismos. Pasar de todo, durante un par de días, para así, poder despejarte, sentirte mejor, aliviado...
Es mirar al cielo y echar un suspiro. Es mirarte a los ojos y reflejarme en ellos. Es escuchar los comentarios que se dicen por ahí y callarme todo lo que respondería sobre ellos. Es, en definitiva, mirar a la vida y sonreirla, porque no queda más remedio, y así, seguir hacia adelante con tu día a día.