Colaboradores de la locura

sábado, 23 de junio de 2012

Cerrar los ojos, que se te pasen millones de imágenes por la cabeza, sabes que algo no termina de ir del todo bien. Algo no termina de encajar en todo este juego, algo sobra, o quizás falte.
Los abres, te miras al espejo y te preguntas lo de siempre, lo de todos los días: "¿Qué coño es lo que estoy haciendo con mi vida?" No te sabes contestar, lo único que se te ocurre decir es que lo has mandado todo a la mierda, muy poco a poco, pero que lo has hecho. Ya ningún día tiene sentido, no tienes ganas de levantarte de la cama, cada vez duermes menos, comes menos, ¿o quizá no? Ni tú misma sabes qué es lo que estás haciendo con tu vida diariamente. Te encantaría poder volver a sentirte bien, sólo retroceder un puto año, sólo eso. Pero sabes que eso ya pasó y que por mucho que tú quieras, no volverás a esos momentos, esos momentos en los que no había día en el que no te lo pasaras en grande y soltaras tus mejores sonrisas. Días en los que querías que se parara el tiempo para poder seguir en ese momento, aún sabiendo que el día siguiente sería aún mucho mejor al que estabas viviendo en ese momento.
Sabes que por mucho que quieras volver a ser quien eras desde un principio, no lo conseguirás y seguirás viviendo en la misma "mierda" de todos los días.