Colaboradores de la locura

jueves, 17 de mayo de 2012

Le quiero, es la mujer más fuerte que me he encontrado en esta vida.

Hoy es el día, sí. Ese día que solo sucede una vez cada año. No, no es un aniversario, ni mi cumpleaños. Es el día de mi madre, sí, ese día en el que ella cumple años.
La verdad que es no tendría palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí. Puedo admitir que no soy la mejor hija del mundo, lo sé, pero gracias a ella soy así, y me gusta serlo.
No podría decirte gracias con esa simple palabra, no me sería suficiente. De la única manera que me puedo sentir bien y hacerla sentirse bien conmigo, es demostrándole que puedo conseguir esas cosas que me propongo y que, desde un principio, ella me había apoyado a conseguir.
Quizá no siempre opinemos lo mismo y tengamos nuestros momentos de enfados, pero puedo asegurar que sin ella, yo no sería nadie. Si por el menor incidente, ella dejara de estar a mi lado, me destruiría. 
Como he dicho anteriormente, no hay manera de darle las gracias a esa mujer.
Sólo decirle que muchísimas felicidades, y que se lo pase genial hoy y todos los días; y que... Siempre hacia adelante con una sonrisa.