Colaboradores de la locura

domingo, 13 de mayo de 2012

-¿Se puede saber qué es lo que te pasa?
-¿Tanto te importa?
-Pues la verdad es que sí, ¿te importaría decírmelo de una vez?
-¿Por qué? Nunca te llegué a importar. Lo siento, no te lo pienso decir.
-Porque eres muy importante para mi, por ejemplo. ¿Te sirve? Pues la verdad es que me lo podrías decir, siempre me has contado lo que te pasa y siempre he estado ahí.
-Puede que me sirva, pero no te lo contaré. No siempre te he contado todas mis cosas, yo también tengo mis "secretitos" que son míos y solo míos. ¿Siempre has estado? ¿Seguro? No te acuerdas de ese día, sí, ese 18 de mayo, en el que estaba yo sola, destrozada, tú sabías el motivo por el cuál estaba así, ¿y qué es lo que hiciste? Te fuiste, te largaste cuando más te necesitaba, y no solo es que te fueras de mi lado durante un momento, si no que te has  ido de mi lado para siempre. Estarás a kilómetros desde ese día, pero es que a mi no me importan esos kilómetros, me importa que sepa que pueda contar contigo, que no me vas a abandonar. Y te puedo decir que justo eso es lo que no me has demostrado.
-¿Aún sigues con eso? Ya han pasado 4 años, ¿lo vas a seguir recordando?
-Pues claro que lo recordaré, puede que a ti no te haya marcado ni te haya demostrado nada, pero te puedo asegurar que a mi me enseñó demasiado.
-Sé que hice mal, lo sé, y si pudiera retroc...
-¡No me saltes con lo típico que dice todo el mundo! ¿Te importo? ¿Sí? ¡Pues demuéstramelo de una vez!
-¿Y cómo quieres que te lo demuestre? Sabes que tú eres to...
-¡¿Es que vas a seguir con las típicas frases?! Ten un poco de personalidad de una vez ya, hombre. Si de verdad te importo, y no es para quedar bien y poder saber de mi vida, DEMUÉSTRAMELO.





                                                     - Vale.