Colaboradores de la locura

domingo, 13 de mayo de 2012

Reencuentro.

Esos momentos de rabia, asco, coraje... Esos momentos en los que no te quedan más cojones que sacar una sonrisa para que los demás se callen de una vez. Esos momentos en los que te entran ganas de reventar por fin, pero que sin embargo no lo haces, te abstienes y esperas al momento oportuno, en el que estés sola, es tu sitio, sin que nadie te moleste con alguna de sus gilipolleces.
Momentos en los que no te entran ganas ni de estar aquí, en los que piensas gilipolleces que cuando estás bien, te das cuenta de la gran estupidez que hubiera sido que llegases a realizar esa tontería.
Momentos que son indescriptibles para los demás, pero que te entiendes tu misma o incluso, a veces no, pero que sin embargo solo quieres estar contigo misma, no necesitas nadie a tu lado para que te intente sacar una sonrisa, porque sería totalmente falta. Necesitas estar sola, plantearte de una vez como puedes solucionar todas esas mierdas que te rodean día a día y las cuales cada vez te hunden más.

Ahí es cuando nuevamente te das cuenta de que has vuelto a caer y que de esta vez te costará mucho más salir hacia adelante, poder levantarte... Pero sin la menor duda saber que lo harás, tarde o temprano, pero que tú no te rindes tan fácilmente. Puede que estés decaída semanas, incluso meses, pero sin la menor duda, si estás así es porque ha llegado el momento de poder reflexionar todo lo que tienes, todo lo que te falta y todo lo que has perdido.

Necesitas... Volver a encontrarte.