Colaboradores de la locura

miércoles, 30 de mayo de 2012

Volver a caer de nuevo en el mismo juego.

Darte cuenta de que nuevamente estás en las mismas, que vuelves a estar en el mismo lugar, con lo mismo de siempre. Saber que no es lo mejor, pero sin embargo quererlo, hasta necesitarlo. Saber que no saldrá bien, no salió bien ninguna de las dos veces anteriores, ¿por qué debería de salir bien a la tercera? Sabes que eso no pasará, que no saldrá nada bien. Saber que te estás haciendo daño a ti misma al volver a lo mismo, pero necesitarlo más que nunca. Querer alejarte de ello, pero sin embargo saber que eres incapaz de separarte de tal cosa tan importante para ti. Saber que volverás a pasarlo como una patada en el culo, lo has pasado mal siempre, ¿por qué no nuevamente? Sabes que así será.
Realmente no te crees nada de lo que te ha dicho, has escuchado demasiados rumores que te han jodido lo imposible. Sabes que todas y cada una de las putas palabras que suelta por esa maldita boca no las piensa, las dice solo para poder salirse con la suya, y hacerte escuchar lo que quieres. Sabes que dentro de poco volverá a ser la misma mierda, y que lo pasarás aún mucho peor. Sin embargo, a pesar de toda esta mierda que le rodea, sigues necesitándole en tu vida, desde que llegó ha sido gran parte de ti, y tener que olvidarte de un día para el otro de él, no sería lo más conveniente, eso piensas, pero sin embargo es justo lo que necesitas. ¿Te hace daño y sigues detrás de su odioso culo? La verdad es que eres tonta, todo el mundo te lo dice, tú lo sabes, ¿por qué coño no actúas de una puta vez? Va a ser mucho mejor para ti, no derramarás otra puta lágrima por alguien que tres cuartos del tiempo te ha echo llorar, pero que el otro cuarto han sido los mejores momentos.
Lo sabes, lo saben, lo sabe. Ocurrirá de nuevo, pero esta vez, al igual que las anteriores, volverá a ser tu maldita culpa. Tú te dejas hacer daño, eres un puto muñeco.