Colaboradores de la locura

miércoles, 16 de mayo de 2012

Levantarte, mirarte al espejo, ver el mismo rostro de todas las mañanas, pero con algo especial de esta vez. Tú misma te dices que ya basta, que hoy sí que será un nuevo día, que no te liarás con nada, que estarás bien y te importará una mierda todo lo que te digan o hagan.
Sales a la calle, tienes que irte de nuevo al instituto, ver las caras de siempre con las mismas actitudes de siempre. Por el camino vas pensando cuántas sonrisas falsas vas a tener que sacar, lo ves imposible.
Llegas, te sientas con las personas de siempre, prácticamente, tu vida. Sonríes y saludas a todo el mundo, no quieres empezar mal ese "nuevo día". Primera hora, todo está como siempre, todos iguales, ningún cambio. Un día malo para algunas personas, pero ahí estás tú, para apoyarlas y sacarles una sonrisa. Pero no, no ha funcionado, quizá hoy no sepas agradar a la gente, quizá hoy no entiendas los problemas de los demás.
Van pasando las horas y lo vas llevando bien. Vuelve el mismo tema y con ello todos sus problemas. Mandas todo a tomar por culo, incluso ese "buen" día que estabas teniendo. Tras un rato pensando decides pasar del tema, esperar a que ocurra. Despejas tu mente, se ha acabado el tiempo de estudio, toca irse para casa. Por el camino echas unas risas con tus compañeros.
Llegas, justo hoy tu hermano está pesado, te molesta y no entiende que no tienes ganas de soportar tonterías. Te largas a tu cuarto, enciendes la radio, comienzas a cantar la canción que han puesto en tu emisora favorita. Enciendes el ordenador, te metes en blogger, es tu sitio, donde te desahogas sin que nadie te pueda decir nada en contra, te sientes bien, mejor.

Continúa el día, esperas que se acabe de una vez, pero al mismo tiempo quieres que se pare el reloj, tienes millones de cosas que hacer, no te va a dar tiempo, y por culpa de eso, mandarás a tomar por culo los estudios. Pero te da igual, no tienes ganas de hacer nada, hace demasiada calor, solo hay ganas de estar tirada en la playa, sentirte bien, sin problemas que te amarguen. Únicamente quieres que llegue el sábado, poder estar con tu "familia", sí, son mi familia, sin ellas no sería nadie, y ahora son las únicas que me están apoyando, aún sin saber que es lo que verdaderamente me está pasando.